PARTICIPA CON COMUNICACIÓN Y/O PÓSTER

Participar en el XII Congreso de Jóvenes Historiadores es muy sencillo y lo puedes hacer en el momento desde la misma web.

La comunicación y los pósteres versarán preferiblemente sobre los ejes temáticos propuestos. Con ello, el Congreso pretende posibilitar la comunicación y la colaboración entre historiadores en diferentes fases de su formación. Los coordinadores se reservan el derecho de aceptación de las comunicaciones.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 1 de junio de 2022 AMPLIADA AL 1 DE JULIO DE 2022

Tres pasos a seguir:

  1. ENVÍA TU PROPUESTA

En el caso de querer enviar más de una propuesta, el autor o autores, deberán rellenar cada uno de los formularios para cada una de las propuestas de manera independiente. Es decir dos propuestas = dos formularios / una propuesta de dos autores = un formulario de propuesta ± 2 formularios de inscripción (1 por cada autor)

2. INSCRÍBETE

Cuando el Comité Organizador se haya puesto en contacto contigo para aceptar tu/s propuesta/s de comunicación o póster debes realizar la matrícula cumplimentando el siguiente formulario.

⚠️ Recuerda que se deben inscribir todos los participantes, independientemente de que hagan una propuesta en conjunto.

3. PAGO DE CUOTAS

Esta inscripción dará derecho a: certificado de participación, asistencia a todas las actividades programadas y posibilidad de publicación de la comunicación (previa defensa).

⚠️ Recuerda que en el caso de presentar más de una comunicación y/o póster cada autor abonará la inscripción por cada una de ellas.

  • Será requisito indispensable para la defensa y posterior publicación de las comunicaciones y de los pósteres haber formalizado la matrícula antes del 30 de septiembre de 2022.